Colores de Purmamarca, un hotel con vista

Hotel en Purmamarca

Colores de Purmamarca se encuentra en Purmamarca, en la Provincia de Jujuy, Argentina. Es un complejo de casas, pero con servicio de hotel, afuera del pueblo, pero cerca de todo. Lo que hace que el lugar sea muy tranquilo, y  tiene una vista inigualable del Cerro de los Siete Colores.

Un-hotel-engamado-con-el-paisaje

Las casitas son en dos plantas: en la planta baja hay dos dormitorios es suite con plasma, y una con un patio. La capacidad máxima es de 4 persoas. En la planta alta hay un living comedor y una cocina muy bien equipada, con un patio con parrilla. Desde el balcón tenés unas vistas increíbles del Cerro de los Siete Colores.

Comedor-habitación-Colores-de-Purmamarca

En el patio, hay un pequeña parrilla, asi que los parrilleros van a estar felices.

Parrillla-del-hotel-Colores-de-Purmamarca

El desayuno buffet incluído en la tarifa, se sirve en el SUM e  incluye panes  y dulces caseros, fiambres, jugos y frutas, entre un montón de cosas ricas.

Desayuno-Buffet-Colores-de-Purmamarca

Tiene una linda pileta, además de un jacuzzi climatizado.

Pileta-del-hotel-Colores-de-Purmamarca

Podés hacer uso de las bicis, para ir hasta el centro del pueblo o lo podés hacer caminando. Tiene wifi gratis, pero no es muy bueno, te diría que solo podés mandar mensajes por whats app, mandar fotos se te complica,  la mejor señal la tenes en la recepción.

La señal de teléfono es malísima en toda la zona, sin embargo la única empresa que funciona es Personal.

Tiene estacionamiento, pero los lugares para estacionar son medios chicos, por lo que si vas con camioneta y el hotel está lleno, se complica.

Yo reservé directamente con ellos, y consegúi, lejos la mejor tarifa. Podés mandarles un mail o un whats app y pedirle cotización y disponibilidad y te contestan enseguida. Te dejo su página web por si querés saber algo más.

La atención es excelente, siempre hay alguien en la recepción, y todos son super amables y dispuestos a ayudarte. Te asesoran desde que lugares visitar o donde podés ir a cenar.

Colores de Purmamarca es un lugar increíble para desconectarse de todo.

Pasamos unos días maravillosos en Purmamarca!!

Si querés saber como buscar hoteles, consultá acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba