Soy Sil

Blog de viajes, Viajando con Sil

¡Hola Viajer@s!

Soy Sil, bienvenidos a mi blog. Soy de Buenos Aires, Argentina. Amo viajar, pasión que les trasmití a mi marido y a mis tres hijos. Me encanta descubrir nuevos lugares, ver cómo vive la gente, sus costumbres, probar las comidas típicas, recorrer las ciudades y mirar para arriba!!! Y quizás… un poco de shopping también. Creo que viajar te abre la cabeza, y es un constante aprendizaje.

Viajo con amigas, con mi marido, hijos y en familia. A veces la familia es chica, marido, hij@s y novi@s, otras veces la familia es grande: familia chica más hermanos, cuñados, sobrinos y algún otro colado que siempre es bienvenido.

Desde chica juntaba los recortes de las revistas con itinerarios de viajes, mapas y guías. Aún hoy extraño desplegar esos enormes mapas en el auto para ver por donde teníamos que ir, pero hoy amo tener toda la información con un solo click, lo que hace que todo sea aún más fácil y rápido.

Dicen que los viajes se viven 3 veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos, y cuando los recordamos.

Y en mi caso es así, disfruto cada momento, desde la elección del destino hasta el armado del recorrido. Busco, leo, me informo, y voy atrás de las promos y ofertas!!   Me encanta sacar un pasaje con una buena oferta, o cambiar un hotel con los puntos de mi tarjeta. Le sumo millas y puntos a toda la familia. En otras palabras soy una pesada!

A mí me gusta organizar nuestros viajes, y disfruto a pleno hacerlo. Se necesita tiempo para buscar y comparar tarifas, pero se puede. Nunca haría uno de esos viajes maratónicos a Europa, donde probablemente recorres 15 países en 10 días (jaja me parece que soy un poco exagerada), prefiero recorrer poco pero hacerlo en profundidad.
No me gustan los paquetes armados, me parece que te atan a un itinerario. El recorrido me gusta armarlo yo, con mis tiempos y mis intereses. Además me  parece que  resulta más económico si uno lo saca por su cuenta. Hoy hay muchas páginas que nos ayudan en la tarea.
Pero debo confesar que UNA vez fuimos 10 días a un all inclusive en Playa del Carmen, necesitábamos descansar y recargar energías, y a pesar de todo, lo pasamos increíble.

A pedido de la familia y amigos, pero sobre todo, a las ganas de compartir con ustedes lo que más me gusta que es viajar, es que me decidí a escribir este blog. Y especialmente a aquellas personas que por alguna razón no se animan a viajar, que lo intenten, quizás primero con viajes cortos, por sus ciudades , y de a poco van un poco más allá!! Acá vas a encontrar los relatos de nuestros viajes, itinerarios y consejos. Todas las  fotos posteadas son mías al menos que exprese lo contrario.

Animate a viajar y quizás nos encontremos en algún lugar del mundo...

Ir arriba