Water street inn, un alojamiento con personalidad en kittery

Portico de una casa y jardin de hotel

Cuando estuvimos en Kittery nos alojamos en Water Street Inn, queríamos alojarnos cerca de los shoppings, pero no queríamos perder la esencia de alojarnos en algún lugar con historia. Mi recomendación para alojarte por la zona de Maine es que lo hagas en un B&B o una posada, ya que muchas son antiguas mansiones restauradas y eso le da un encanto especial.

Water Street Inn

ubicación

Water Street Inn tiene una ubicación perfecta, a 10´ de Kittery Premium Outlet. Esta posada escondida entre los jardines, frente al río Piscataqua en Kittery, es una casa antigua que abrió sus puertas en el 2018, y tiene todas las comodidades.

Desde la galería podés ver la costa de Portsmouth, NH, y a pocas cuadras está el centrito de Kittery Foreside, con restaurantes, panaderías y tiendas. También podés cruzar el puente caminando y en 15 minutos llegas al centro de Portsmouth, NH.

Check in

Tiene la modalidad de Auto Check In – Ckeck Out, algo que me pareció muy piola.  Al momento de hacer la reserva te envían la clave de acceso a la casa y a tu habitación. nosotros la reservamos por Booking.
No tiene lobby, por lo que no hay alguien a tu disposición las 24 hs, pero si necesitas algo podés comunicarte con ellos por teléfono o mensaje de texto. Tiene servicio de limpieza diaria.

Barn y casa antingua del Water Street Inn
The Barn en Water Street Inn

La casa victoriana tiene 6 habitaciones y hay 2 habitaciones más en lo que llaman ´El granero¨ (The Barn), que es una casita del 1700 al costado de la casa principal, que es soñada.

Ya cuando entrás, la casa te sorprende. Tiene una decoración más moderna pero siempre sentís que estás en una casa antigua. Se cuidaron todos los detalles, es cálida y acogedora. Todo está impecable. Es una casa con mucha personalidad.

En el living de uso común hay café, té, leche, bebidas, frutas y snacks, las 24 hs del día. No sirven el desayuno, pero con lo que te ofrecen te armas uno bien rico. Hay un rincón de lectura, al que es imposible resistirse.

Todas las habitaciones son diferentes, con una decoración única, con plasma y baño privado. Nosotros nos alojamos en la habitación 2, que estaba en el primer piso por escalera. Tiene una decoración clásica victoriana. La habitación muy luminosa, es amplia y muy confortable. La cama tiene buen colchón y buenas almohadas. Tiene ventilador de techo y aire acondicionado. Al igual que las otras partes de la casa, todo es perfecto. El baño tiene bañadera con ducha. Las toallas son super esponjosas, tiene amenities y secador de pelo.

Tiene un pequeño jardín alrededor, lo que le da un toque especial. Hay parking para un auto por habitación y wifi gratuito en todo la posada.

Alojarnos en esta posada fue una experiencia única, teníamos los servicios de un hotel pero fue como estar en casa. Sin duda volvería a alojarme si ando por la zona.

A la hora de elegir alojamiento, se inclinan por una cadena de hoteles o algo más acogedor como esta posada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba