The Centurion Lounge en ezeiza, el Vip de American Express

Jardon vertical The Centurion

En nuestro último viaje pre pandemia estuvimos en el The Centurion Lounge, el Salón Vip de American Express en Ezeiza. Cuando nos vamos de viaje al exterior salimos con tiempo, como para estar en el aeropuerto 3hs antes. No me gusta andar a las apuradas. Llegar con tiempo al aeropuerto nos permite tener tiempo suficiente si surge algún contratiempo, y para poder pasar un rato por un vip para empezar de la mejor manera un viaje.

Este post sale con la intención de refrescarles la política de acceso al Vip The Centurion e info en general, para cuando se pueda volver a viajar.

The Centurion Lounge

El Vip te da la bienvenida con un jardín vertical que me encanta. En el mostrador de entrada tenés que presentar tu pasaporte, tu tarjeta American Express y tu boarding pass.

Al ingresar, a la derecha tenés un gran living con un plasma, diarios y revistas. Tiene wifi gratis, y un sector de trabajo con computadoras e impresoras. Hay un sector de juegos para chicos.

salon de television vip
Living

sillones naranjas en salon vip
Sector de computadoras

rincon infantil vip lounge american express
Rincón de niños

Después hay un gran salón con varias mesas y una barra lateral donde están las bebidas con y sin alcohol, el café Nespreso y el té. También hay fiambres, diferentes panes, sandwiches y medialunas.

Salon principal the centurion ezeiza

Hay una mesa con fiambres, panes, frutos secos y algunos dips. Podes encontrar también fruta, yogurt y cereales. Hasta podés comerte unos ricos helados de Freddo.

centurion ameican ecpress
comida salon vip de centurion

buffet the centurion

POLÍTICA de acceso

Pueden acceder sin cargo los portadores de las Tarjetas de Compra Platinum, Centurion y Gold Corporate emitidas directamente por American Express. Esto incluye a los titulares y adicionales.

Los Socios titulares y adicionales de The Platinum Card y Centurion pueden ingresar con un acompañante sin cargo. Podés ingresar con acompañantes adicionales pero tenés que pagar USD 50.- por persona, por visita. Los menores de 16 años, hijos del Socio titular y de los Socios adicionales, ingresan como acompañante sin cargo.

Tenés que presentar tu tarjeta Amex, el Boarding pass y un documento en la recepción.

Todos los demás Socios de American Express que tengan una tarjeta AMEX, como las Amex Gold o una AMEX emitida por los bancos, pueden acceder al Salón abonando un costo por visita de USD 50.- por persona.

El costo te lo facturan en pesos y lo tenés que pagar con tu Amex

UBICACIÓN del Centurion Lounge

Se ubica en la Terminal C, Nivel 2. El ascensor y la escalera para acceder está cerca de la Puerta de embarque 15. Está enfrente al Vip de Aerolíneas Argentinas. Está abierto todos los días de 5 am – 12 am.

No hay mejor manera de empezar un viaje que esperar el vuelo en un Vip. Ustedes cuando viajan pasan antes por un Vip?

Más info en la web de American Express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba