América

TODOS LOS POST DE AMÉRICA

Esplendor, by wyndham El Calafate, solo un hotel correcto

En Calafate nos alojamos tres noches en el Esplendor Hotel Boutique, by Wyndham. Está bien ubicado, a 10 minutos caminando del centro, y tiene unas lindas vistas de la ciudad y a lo lejos del Lago Argentino. Protocolo Covid Cuando llegamos nos tomaron la temperatura y considero que el protocolo Covid fue correcto. Al entrar al …

Esplendor, by wyndham El Calafate, solo un hotel correcto Leer más »

Water street inn, un alojamiento con personalidad en kittery

Cuando estuvimos en Kittery nos alojamos en Water Street Inn, queríamos alojarnos cerca de los shoppings, pero no queríamos perder la esencia de alojarnos en algún lugar con historia. Mi recomendación para alojarte por la zona de Maine es que lo hagas en un B&B o una posada, ya que muchas son antiguas mansiones restauradas …

Water street inn, un alojamiento con personalidad en kittery Leer más »

Check list para no olvidarte nada en un Campamento y cabalgata

Hacer una check list muchas veces y sobre todo en este tipo de viaje, es conveniente para no olvidarse nada. Ya sabíamos que para la cabalgata, el tiempo iba a estar feo y lluvioso, y las temperaturas bajas, pero a pesar de eso no nos importaba, porque la idea era también visitar a nuestro amigo …

Check list para no olvidarte nada en un Campamento y cabalgata Leer más »

Doña Salta, muy buena opción para probar comida regional

Como queríamos comer unas buenas empanadas salteñas fuimos a Doña Salta. Se encuentra cerca del centro, enfrente de la Iglesia San Francisco, que si vas de noche la vas a ver iluminada y es una belleza. Fuimos temprano, porque si no, tenés que esperar. Es una antigua gran casona, con varios ambientes. Tiene una decoración …

Doña Salta, muy buena opción para probar comida regional Leer más »

Increíbles programas además de paradisíacas playas

Una de las razones por la que me gusta Playa del Carmen es que además de fantásticas playas podés hacer increíbles programas. Los programas o paseos que no te podés perder: -Isla Mujeres: Es una isla con aguas cristalinas, justo enfrente de Cancún, a unos 11km.  Tiene  un pequeño pueblito muy pintoresco. Se puede llegar en …

Increíbles programas además de paradisíacas playas Leer más »

Ir arriba