INFO ÚTIL

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VIAJEROS

The Centurion Lounge en ezeiza, el Vip de American Express

En nuestro último viaje pre pandemia estuvimos en el The Centurion Lounge, el Salón Vip de American Express en Ezeiza. Cuando nos vamos de viaje al exterior salimos con tiempo, como para estar en el aeropuerto 3hs antes. No me gusta andar a las apuradas. Llegar con tiempo al aeropuerto nos permite tener tiempo suficiente …

The Centurion Lounge en ezeiza, el Vip de American Express Leer más »

Check list para no olvidarte nada en un Campamento y cabalgata

Hacer una check list muchas veces y sobre todo en este tipo de viaje, es conveniente para no olvidarse nada. Ya sabíamos que para la cabalgata, el tiempo iba a estar feo y lluvioso, y las temperaturas bajas, pero a pesar de eso no nos importaba, porque la idea era también visitar a nuestro amigo …

Check list para no olvidarte nada en un Campamento y cabalgata Leer más »

Cuando busco hoteles, que buscadores uso

Si  busco hoteles te diría que uso varios Metabuscadores como  Trivago, Kayak, Tripadvisor, y Turismocity.  Como no todos buscan en las mismas webs, asi  abarco más, y puedo tener una idea de precio del  hotel que estoy buscando. Como les conté antes chequeo en todas las páginas, pero generalmente si lo pago en cuotas lo saco por Interturis, Despegar, Almundo, …

Cuando busco hoteles, que buscadores uso Leer más »

Como Planificar nuestro viaje y disfrutar al hacerlo!

A planificar! Con nuestro ticket en mano, nos dedicamos a planificar nuestro viaje.Hay mucha información en la web, infinidad de blogs y comunidades de viajeros de donde sacar información. Además la mayoría de los viajeros comparten sus itinerarios. Yo leo mucho Tripadvisor que tiene un foro donde los viajeros hacen consultas y otros les responden, de …

Como Planificar nuestro viaje y disfrutar al hacerlo! Leer más »

Como buscar un aéreo barato y lograrlo!

Como conseguir un aéreo barato es la pregunta del millón! Hoy tenemos muchas herramientas para conseguir un aéreo barato. Hay varias páginas como Turismocity o Promos Áereas AR, a las que te podes suscribir (te recomiendo que lo hagas) y  te envían las ofertas y promociones. Otras te dan la posibilidad de crear alertas de vuelo a un determinado precio.
Ir arriba