DÓNDE DORMIR

Esplendor, by wyndham El Calafate, solo un hotel correcto

En Calafate nos alojamos tres noches en el Esplendor Hotel Boutique, by Wyndham. Está bien ubicado, a 10 minutos caminando del centro, y tiene unas lindas vistas de la ciudad y a lo lejos del Lago Argentino. Protocolo Covid Cuando llegamos nos tomaron la temperatura y considero que el protocolo Covid fue correcto. Al entrar al …

Esplendor, by wyndham El Calafate, solo un hotel correcto Leer más »

Water street inn, un alojamiento con personalidad en kittery

Cuando estuvimos en Kittery nos alojamos en Water Street Inn, queríamos alojarnos cerca de los shoppings, pero no queríamos perder la esencia de alojarnos en algún lugar con historia. Mi recomendación para alojarte por la zona de Maine es que lo hagas en un B&B o una posada, ya que muchas son antiguas mansiones restauradas …

Water street inn, un alojamiento con personalidad en kittery Leer más »

Maitai Polynesia excelente para ser 3 estrellas

En nuestra estadía en Bora Bora, nos alojamos tres noches en el Maitai Polynesia, un excelente hotel 3*.  Lo saqué por Almundo con casi cinco meses de anticipación. Con anterioridad me contacté vía email con ellos para arreglar el transfer al hotel y me contestaron con rapidez. Cuando llegamos al aeropuerto, nos tomamos el Tahiti Shuttle boat, …

Maitai Polynesia excelente para ser 3 estrellas Leer más »

Ir arriba