Desert Rose Resort, un buen hotel off Strip

Recepción Desert Rose

El Desert Rose se encuentra atrás del hotel Hooters, a una cuadra y media del extremo sur de Las Vegas Strip. Está a 5 minutos del aeropuerto y a una cuadra tenés la estación MGM del monorail.

Este resort es un complejo formado por cuatro edificios de Planta Baja y dos pisos cada uno, con aparts de 1 o 2 dormitorios. Los aparts de un dormitorio son para 4 personas y los de dos dormitorios para  6 personas.

Desert-Rose-hote-off-strip-las-vegas

Los apartamentos de dos dormitorios tienen un dormitorio en suite con un vestidor pequeño, otro dormitorio y un baño completo con bañadera y cocina. Los de un dormitorio tienen un dormitorio, un baño, living comedor  y cocina.

Hotel-off-strip-en-Las-Vegas

Este es el segundo baño.

Baño-del-hotel-Desert-Rose

Algo piola, era que en la mesa de luz había enchufes para USB y de los comunes. Está bueno porque en los viajes tenés que cargar celulares, compu, máquina de fotos, GoPro y los enchufes no son suficientes.

Enchufes-para-tecnología

El living comedor tiene un sofá cama queen. La cocina totalmente equipada, con cocina con horno, lavavajillas, microonda, licuadora,  cafetera, heladera grande y todo lo que necesitas para cocinar. Te dejaban repasadores, café y productos de limpieza de cortesía.

Cocina-del-hotel-Desert-Rose

Hay un LCD en cada habitación y otro en el living. Tienen balcón o un patio si te toca planta baja. Como en muchos hoteles en USA tenés plancha y tabla de planchar.

En la planta baja hay un lavadero con lavarropas y secarropa de uso común.

El hotel tiene un bar donde podés tomar unos tragos o disfrutar de una cena ligera. La recepción está abierta las 24 hs. y hay un mini kiosco por si necesitas algo de último momento. Tiene servicio de concierge, que cuando llegamos nos dieron una carpeta con vouchers y descuentos.

Lobby-del-hotel-Desert-Rose

La piscina es al aire libre y climatizada, cierra a las 11 pm. Tenés un hidromasaje y un gimnasio. Hay un sector de parrillas, mesa de ping pong y pool. El wifi y parking son free. La atención es excelente y el personal es muy amable.

No cobra Resort Fee, este es un punto a favor.

Está recientemente remodelado, mucho más moderno, con un aire zen.

Check-in  4:00pm     Check-out  12:00pm

El Desert Rose Resort sigue la política de limpieza verde.

Si te alojas menos de cuatro días no te hacen el cuarto. Te cambian las tollas y te retiran la basura si se los pedís.

Aunque estás a 1 cuadra y media de la Strip, en realidad son 500 mts hasta el hotel. Podés acortar camino por los estacionamientos del Hotel Flamingo y el Hooters. Los días que andábamos mucho las cuadras se nos hacían largas.

De todos modos es una excelente opción para ir en familia. El hotel Desert Rose es ideal para los que quieren un lugar más tranquilo y no estar en el medio de la movida de las Strip. Tiene el plus de la cocina si no querés gastar tanto en comida.

El Desert Rose es un hotel muy recomendable.

Si querés saber más de Las Vegas, clickea acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba