Tahiti Airport Motel, ideal para una noche

Gentileza Tahiti Airport Motel

Como nuestro vuelo llegaba de madrugada a Papeete y el vuelo a Bora Bora salía ese mismo día a  la mañana temprano, dudé en sacar hotel esa noche.  Pero decidí reservarlo, porque aunque sea, unas horas íbamos a dormir. Me decidí por el Tahiti Airport Motel. Está  justo enfrente del aeropuerto, a 200 mts, para no perder tanto tiempo. Lo saqué por la web de Despegar.

Alt-Tahiti-Airport-Motel
Vista del aeropuerto desde el hotel

Está literalmente frente al Tahiti Faa’a International Airport. Cuando salís del aeropuerto lo ves. Nosotros íbamos ligeros de equipaje y fuimos caminando a la 1:30 am. Tenés que cruzar dos calles, subir tres tramos de escaleras y caminar unos metros por un callejón oscuro que conduce al hotel. Lo bueno es que siempre ves al hotel y sabes por donde tenés que ir. La vuelta al aeropuerto fue más fácil porque íbamos en bajada! El acceso peatonal es un poco complicado, pero si querés ahorrarte el taxi, lo podés hacer perfectamente.

Si tenés mucho equipaje o es pesado o vas con chicos es conveniente que te tomes un taxi.

Hicimos el check in sin inconvenientes, y nos fuimos a la habitación. Las habitaciones son muy amplias al igual que el baño. Tenía muy buen aire acondicionado, plasma, y una heladerita, pava eléctrica, té y café de cortesía. Tiene wifi y estacionamiento. El motel es sencillo pero correcto. La vista de nuestra habitación era fea porque daba al callejón, pero no nos importó porque solo lo usamos para dormir.

Gentileza-Tahiti-Airport-Motel
Gentileza Tahiti Airport Motel

El desayuno estaba incluido en la tarifa., y era muy simple. Te daban una bandeja en la recepción con tu pan, dulce y manteca y vas al salón desayunador donde tenías el café, té, jugos, cereales, etc.

Hicimos el check out y les pedí si me imprimían los boarding pass de nuestro vuelo, lo hicieron pero me cobraron 1 dólar por imprimirlos.  Algo que podría mejorar es la atención, no son muy simpáticos.

Si tu vuelo no sale temprano tené en cuenta que no tiene consigna de equipaje.

El Tahiti Airport Motel es perfecto para dormir una noche si estás de paso, porque además no es un hotel caro, para los valores que se manejan en la Polinesia.

Quizás te interese:

Polinesia Francesa: Que hay que saber antes de ir. 

Hotel Intercontinental Resort & Spa Tahiti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba