Hotel Royal Hideaway Playacar

Entrada hotel

El hotel Royal Hideaway se encuentra en la zona de Playacar, a 45 minutos del aeropuerto de Cancún en una lindísima playa. A mi me gusta la zona porque te podés quedar en el Hotel con todo lo que te ofrece, pero si querés salir a pasear o ir al shopping, podés ir al centro de Playacar en taxi o caminando. Caminando tardás aproximadamente entre 20 y 30 minutos.

Un-hotel-muy-lujoso

Sobretodo el Royal Hideaway es un hotel muy elegante y lujoso sin ser ostentoso. Es un all inclusive solo para adultos. Las habitaciones están distribuidas en villas rodeadas de fabulosos jardines, cada edificio tiene su concierge privado. Todo el personal es sumamente amable y servicial, siempre haciéndote sentir cómodo.

Viilas-del-hotel-Royal-Hideaway

Las habitaciones son muy amplias, con cama King, super confortable, y equipadas con una cafetera, snacks, y  un frigobar con gaseosas, champagne, y todo tipo de bebidas.

Suite-hotel-royal-hideaway

El baño, enorme con box de ducha, bañadera con hidro, box de baño y vestidor. Te dan pantuflas y bata, y los elementos de tocador, de primera marca.

Baño-de-mármol-Royal-Hideaway

Un detalle que me encantó, es que en el baño hay una caja para lustrar los zapatos.

Lustardor-en-el-hotel

Los restaurantes del Hotel Royal Hideaway

Tiene  seis restaurantes con Menú  a la carta:

  •  Las Ventanas, comida Gourmet.
  • Palazzo, Italiana.
  • Spices, Comida Mexicana.
  • The Grill, Steakhouse.
  • The Deck, International.
  • Azia, Asian.

Solo el desayuno en el restaurante Spice y los almuerzos al lado de la pileta son Buffet. Tenés que hacer reserva previa para todas las cenas. Podés hacerla directamente con tu concierge.

El restaurante Las Ventanas además te ofrece la experiencia La Mesa del Chef, que es servida en un comedor privado, con vista directa a la cocina del restaurante y podes interactuar con el Chef. Esto tiene un costo adicional.

El teatro, The Club Royale Theatre ofrece funciones dos veces por semana y podés cenar ahí, el  dress code es formal. Te recomiendo reservar con tiempo.

Como vestirse para ir a los restaurantes del Hotel Royal Hideaway.

Los restaurantes tienen dress code, formal. Los hombres tienen que ir con, camisa,  pantalón largo y zapatos. Algunos de los restaurantes eran más rigurosos con el dress code y en otros como los de la playa, podías ir  más casual. Si no llevaste la ropa adecuada, no te preocupes  que en la tienda de hotel, te venden todo a precios lógicos. PROHIBIDOS Los jeans y zapatillas, solo permitidos en los restaurantes de la playa.  Las mujeres pueden ir elegantes o casual.

La gastronomía es exquisita, y cuidan hasta el último detalle.  Además la atención es excelente.

Resataurantes-Royal-Hideaway

Les recomiendo el restaurante Las Ventanas, muy gourmet, cocina de autor, donde cada bocado es una explosión de sabores. Hay un Five o´clock Tea, que se sirve en la galería, con variedad de tés y tés helados con unos canapes y masas.

Sin embargo para  nosotros los Argentinos que solemos  cenar tarde,  nos faltó un lugar donde poder tomar un buen té o merienda. De todos modos podías pedir Room Service que estaba disponible las 24 hs.

Después de la playa podés ir al piano bar del restaurante Las Ventanas a escuchar buena música. Y para terminar una alegre velada podés ir al bar Alegría a tomar unos buenos tragos.

Tiene 2 piletas grandes, con reposeras y sombrillas, para protegerse del sol.

Pileta-Royal-Hideaway

Distribuidas por el frondoso jardín vas a encontrar varias piletas más pequeñas, por lo que son más privadas. Además hay  varios  jacuzzis, spa, cancha de tennis y gimnasio.

Piletas-del-hotel-Royal-Hideaway

La playa es lindísima, muy ancha y con arena blanca. Hay varias reposeras donde descansar y disfrutar de la playa a la que mantienen limpia de algas.

Playa-de-arena-blanca

Hay un bar de playa donde te sirven unos tragos increíbles todo preparado con bebidas de primeras marcas. Tiene servicio de playa. El hotel está impecable y en perfectas condiciones. Hay wifi gratuito en todo el hotel.

Si te gusta la noche y las fiestas, el Royal Hideaway, sin duda no es el hotel ideal. No es un hotel muy grande, y al ser para mayores de 18 años, la tranquilidad y privacidad de un entorno de lujo lo hacen ideal para pasar unos días en pareja. Es Miembro de “Leading Hotels of the World”.

Jardines-frondozos-Royal-Hideaway

El Hotel es altamente recomendable si querés descansar, y te gusta comer rico!! Si tenés la suerte de alojarte en el Royal Hideaway, probablemente no vas a querer salir para aprovechar todo lo que te ofrece!!

Si querés saber como buscar hoteles  en Playa del Carmen, podés ver  Cuando busco hoteles, que buscadores uso!

Les dejo un resumen del Trip a Playa del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba