Despegar, mini guía de uso

Mini gúia Despegar

Que me ofrece la web de Despegar

Seguramente muchos ya  conocen y  usen  la  web de Despegar.
Suele tener buenas tarifas, y yo suelo reservar autos,  hoteles y sacar aéreos sin inconvenientes..

Es una web amigable, podés usar varios filtros, por ejemplo, por ofertas, por cantidad de estrellas, si te querés alojar por una zona o querés que tenga desayuno incluido.
Tiene info del hotel, que servicios ofrece, opciones con cancelación gratuita, mapa para ver la ubicación, horarios de check-in y check-out y opiniones de los usuarios.
Si inicias sesión tenés descuentos exclusivos.

Para mi tiene en contra que el precio que te aparece a pagar en la búsqueda NO tiene impuestos y tasas incluidos. Y no sabes cuánto vas a pagar hasta que clikeas en “comprar”.

Como usar Despegar

Tiene pago en el hotel, promociones bancarias y cuotas con algunas tarjetas. El precio es el mismo pagándolo con cualquier tarjeta. También podes pagarlo con una transferencia desde el home banking del banco Santanderrio.

Si sacaste un hotel con cancelación gratuita y lo tenés que cancelar, es muy simple. Lo haces directamente desde tu reserva. En mi último viaje debido a varias reprogramaciones y cancelaciones de mi vuelo de LATAM, tuve que cancelar hoteles y autos, que había sacado en cuotas y ya se habían debitado algunas. Pude cancelarlo sin problema y después me reintegraron el importe de las cuotas.

ES fácil hacerlo

No es fácil comunicarse telefónicamente, quizás esto sería un punto a mejorar.

Podés usar tus puntos Superclub (del Santanderrio), pero entrando directamente desde el Home Banking del banco. Ya les mostraré como hacerlo!!!

Despegar suele hacer encuestas para ver cómo mejorar el servicio, eso está bueno porque da la sensación de que “Te escuchan” Será así????

Suelen usar Despegar, o que web usan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba