Socios AR Plus suman millas en Booking

Socios AR Plus y Booking

Los socios AR Plus, también podés obtener millas en Booking cuando reservas un alojamiento.  Solo es válido si haces la reserva desde el link que aparece en la web de Aerolíneas Argentinas.

Para sumar millas AR Plus con tu reserva en  Booking hacé click acá.

alt los socios obtienen millas en Booking

Arriba de la imagen te aparece la cantidad de millas que ganas, 1 milla por dólar gastado. Abajo a la derecha te indica la cantidad de millas que obtenés por reservar ese hotel.

Tené en cuenta que:

Para obtener las millas debes ser socio AR Plus con anterioridad a la fecha de realizada la reserva/compra del servicio en Booking. Si todavía no sos socio de Ar Plus y queres asociarte podés usar este Link.

Es indispensable que en el proceso de compra selecciones la opción “Soy socio Aerolíneas Plus y deseo sumar Millas con mi reserva de Hotel” e ingresar tu número de socio de AR Plus.

Las Millas serán acreditadas en tu cuenta Aerolíneas Plus entre 8 y 10 semanas posteriores a tu estadía. La web de Booking te aconseja que conserves la factura original por si tenés que hacer un reclamo de acreditación de millas. Podés hacer el reclamo a  través de un correo electrónico a consultasarplus@aerolineas.com.ar con el asunto «Acreditación de Millas Booking».

Al hacer la reserva desde el sitio de Aerolíneas Argentinas no obtenes el descuento Genius del 10%, pero si accedes a los descuentos secretos. Tendrás que hacer cuentas y decidir si priorizar millas u obtener el descuento. Pero que te otorguen 1 milla por dólar gastado no parece muy interesante!!

Les dejo los términos y condiciones:

alt Booking y la suma de millas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba