Canjear Puntos Super Club en Despegar

Canje Super Club

Para canjear puntos Super Club, tenés que ser cliente del Banco Santander Río y sumar puntos Super Club.   Podés canjearlos en el acto en  Despegar.com, por aéreos, hoteles, alquiler de autos, paquetes y actividades.

Para ello tenés que ingresar a Home Banking y clickear en la solapa de Super Club.

Ingresar a home banking

En la página que se te abre, podés elegir por que producto querés canjear tus puntos, seleccionas Despegar.com, y clickeas en «Canjear».

Clickear en canjear

Vas a visualizar la página  de Despegar.com, donde podés hacer una búsqueda de lo que quieras, hoteles, áereos, etc., la diferencia es que arriba a la derecha, te aparecen la cantidad de puntos que tenés.  Una vez que hayas hecho la búsqueda, podés elegir la cantidad de puntos a canjear, deslizando la barra inferior. Podés hacer solo puntos o combinar puntos + pesos.

En este ejemplo  usarías puntos + pesos.
alt Puntos Santanderrio
Sin embargo en esta elección de hotel, solo usarías los puntos.
Canjear puntos Super Club

En ambos casos tenés que clickear «Ver Detalle». En la próxima página te muestran las diferentes opciones de pago ya sea que haya utilizado puntos o puntos + pesos. Si utilizaste solo puntos, seguí el proceso de compra, ingresando tus datos.

Si usaste puntos + pesos como en este ejemplo, también ingresa tus datos y elegí la forma de pago.

alt Canjeando puntos

Con puntos + pesos, tenés la opción de pagar la diferencia con tu tarjeta de crédito del Santander Río. Podés pagar en 1 cuota o 3 cuotas sin  interés,  y en 6 o 12 pero con cuotas fijas.. (Cuotas fijas significa que vas a pagar 12 o 18 cuotas del mismo valor,  pero son cuotas que ya tienen incluido un interés). Solo en 18 cuotas  con Amex.

Diferencia del canje

Terminá el proceso de compra, hacé click en «Comprar», y vas a recibir tu confirmación de forma inmediata.

La Verdad es que Despegar y Santander Río no son super generosos con estos canjes, pero si tenés los puntos y estás por  viajar, quizás es mejor canjearlos por la estadía en  un  hotel que por una tostadora.

Yo he canjeado los puntos por hoteles, alquiler de autos y actividades. Pero nunca me alcanzó para un aéreo porque necesitas miles de miles!!

Si tenés dudas de como usar Despegar acá tenes una mini guía de Uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba