Shows y espectáculos en Las Vegas

Mind Freak

Dependiendo del show que quieras ver y de la temporada que vayas,  te conviene sacar los tickets con antelación por Internet.  Tené en cuenta a la hora de organizarte, que muchos de los shows tienen funciones de miércoles a domingo.

En uno de nuestros viajes a Las Vegas queríamos ir a ver “O” del Cirque du Soleil y no nos queríamos arriesgar a no conseguir entradas. Entonces las saqué desde Bs. AS.

Buscá en la web de los hoteles ya que muchas veces hay ofertas o descuentos. Podés suscribirte a su newsletter, para recibir las promociones. Otra buena manera  es adherirse (es gratis) a su programa de fidelización y a veces tienen buenas ofertas.

Ofertas-de-los-hoteles

Fijate  en la web de los hoteles,  si tienen una solapa de Ofertas, por ejemplo las entradas para “O”  tienen un 20% de descuento, pero no siempre todos los tickets aplican.

Shows-con-descuentos

Los teatros no son enormes, por lo que te diría que ves bien desde cualquier ubicación.

Ubicaciones en el teatro

Nosotros sacamos para “O” desde la web del Bellagio y para Cris Angel- Mindfreak desde la web del Luxor. Te direcciona a Ticketmaster.  Te cobran un cargo por el servicio. Si comprás entradas para varias personas, todas van a aparecer con tu nombre. No hay problema.

Entrada-para-el-cirque-du-soleil

“O” es un show acuático maravilloso que transcurre en una pileta, y el teatro fue construido especialmente para presentar este espectáculo. Si te gusta la magia, Cris Angel es magnífico. También es un show del Cirque du Soleil. Él es un excelente showman y te va a tener todo el tiempo atento. Los dos son imperdibles!

No se puede sacar fotos ni grabar. Te lo avisan antes de que empiece el show. Ni se te ocurra hacerlo, porque te acompañan a retirarte del espectáculo.

Otro show imperdible es Le Rêve, está en el hotel Wynn. Es uno de los mejores shows de Las Vegas.

En Las Vegas hay tanto para ver y hacer, desde espectáculos, conciertos hasta  eventos deportivos.

El Cirque du Soleil, además de O y Cris Angel, presenta varios shows más. Son The Beatles- Love, Michael Jackson- One, Zumanity,  Ka y Mystere.

Grandes artistas como Celine Dion, Rod Stewart, Jennifer López, Cher, entre otros presentan sus shows en Las Vegas. No están todo el año, hacen solo algunos shows. Si tenés muchas ganas de verlos fijate si sus presentaciones coinciden con tus fechas de viaje.

 

Donde puedo comprar los tickets para los shows

Los tickets para los shows del Cirque du Soleil, los podés sacar directamente desde su web, que está en español.

La mayoría de los shows los podés sacar desde la web del hotel en donde está el teatro, y te envían el ticket por mail. Lo imprimís  y lo  presentás en el teatro.

Si no querés pagar tanto, hay unos kioscos que se llaman Tix4tonight.

Venta-de-tickets-con-descuentos

En cualquiera de los stands ubicados en la Strip o en el Downtown, vas a encontrar el mejor precio en espectáculos, tours y atracciones,  son las entradas que no se vendieron para las funciones de ese día. Te conviene ir temprano, porque a veces se arman largas filas.

En la web todos los días a las 9:30 am, actualizan el stock de  las entradas y disponibilidad. Fijate en la web de  Tix4.com  Tix4tonight.

En la web de Smartervegas, suele haber ofertas. Yo nunca lo usé.

Yo creo que no podés ir a Las Vegas y no ir al teatro a ver un show o espectáculo!!

Les dejo todos los post de Las Vegas en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba