Planet Hollywood Las Vegas, un hotel con buena onda

hotel planet hollywood

El Planet Hollywood tiene todo el estilo de Hollywood. Su ubicación es muy buena, donde está la movida en la Strip. Su lobby parece una fiesta, con sus arañas de cristal y su enorme bola de boliche.

Planet-Hollywood-en-la-strip

Tiene 2,567 habitaciones que al igual que los 20 restaurantes, tienen detalles que te recuerdan a Hollywood. Además tiene 5 bares, 2 piletas, 2 jacuzzis, gimnasio y spa. Tiene una máquina de olas para hacer unos kicklifts y divertirse un rato.

Todas las habitaciones fueron recientemente remodeladas, son amplias, muy confortables y de diseño moderno.

Habitación-del-hotel-Planet-Hollywood

La habitación de la foto es la Ultra Hip, y es la más económica del hotel. Disculpen el desorden, pero acabábamos de llegar,

Cama-king-en-hotel-Planet-Hollywoo

Tienen un plasma de 42″, minibar, un rinconcito de lectura, escritorio y una mesa con sillas. Las habitaciones son correctas.

El baño es amplio.

Baño-habitación-Planet-Hollywood

Tiene box de baño y box de ducha, además de bañadera muy de película.

Bañadera-de-película-planet-hollywood

Su casino es uno de los  más divertidos de la ciudad del pecado, con música a todo volumen, quizás es un poco ruidoso pero es parte del ambiente festivo del hotel. Tiene una tarima en el medio con bailarinas a Go Go.

Hay gran variedad de restaurantes en el hotel y en el shopping Miracle Mils Shops. Podés encontrar BurGR, el restaurante informal americano del famoso chef Gordon Ramsay.  P.F. Chang’s China Bistro,Pink’s Hot Dogs entre otros.

En el shopping entre otros tenés un Panda Express, que es un fast food de comida china, un Auntie Anne’s Pretzel donde te venden los mejores Pretzel, y si querés darte un gustito pasá por Godiva Chocolatier para un rico chocolate. Las opciones son múltiples y para todos los bolsillos.

Nosotros sacamos el hotel por Despegar y decía desayuno continental. Pero en realidad es que si tu reserva tiene desayuno incluido, tiene un límite de 9 USD para 2 personas por día para consumir en la cafetería Starbucks.

El Check-in es a las 4 PM y el  Check-out a las 11 AM. Si llegas antes y querés hacer el check in antes (Early check-in), podés hacerlo según disponibilidad y te cobran u$s20.

Jennifer López y Britney Spears suelen presentar sus shows en el Plantet Hollywood.

Pegado al hotel está el shopping Miracle Mile Shop, con más de 150 negocios y restaurantes y está conectado al hotel.

No estan incluídos en la tarifa del Planet Hollywood:

Resort fee de u$s 37 + tax por habitación por noche.

Self-parking: La primera hora es free. Después te cobran u$s 9 por 1 a 4 horas y u$s 12 por 4 a 24 horas. Valet Parking: u$s 15 por 0 a 4 horas y $20 por 4 a 24 horas. Por día te cobran u$s 12 y si es Valet Parking  u$s 20. Si estás alojado en el hotel, podés entrar y salir del hotel e ingresar en todos los estacionamientos de los hoteles del grupo  Caesar según disponibilidad, teniendo en cuenta el tipo de estacionamiento que pagaste, si es valet o self parking

Es un hotel de gama media, si querés ver la tarifa fijate en Booking.

El Planet Hollywood es un hotel ideal para gente joven o que se quiera divertir.

Que necesitás saber a la hora de elegir hotel en Las Vegas clickea acá.

Te dejo un listado de los hoteles relevantes en Las Vegas en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba