La Feria Internacional del Turismo, FIT, es la feria de turismo más grande de Ámerica Latina. Fue en La Rural, el 5 y 6 de octubre para el público en general y el 7 y 8 es para profesionales del sector.

Hace varios años que la visito, y siempre voy en busca de un nuevo destino. Visito los stands de los países y lugares que quiero conocer y les pregunto toooodo! Como llegar, cuando es la mejor época para ir o cuantos días necesito para visitarlos. Es el mejor lugar para organizar tus vacaciones, te vas de FIT con mucha info, folletos, mapas y hasta bonitas bolsas ecológicas donde ir guardando todo.
Algo que me pareció genial es que este año se podían comprar las vacaciones en FIT.
Las agencias de viajes argentinas vendían pasajes, paquetes, hoteles, y más.
Además junto a la Secretaría de Turismo de la Nación lanzaron el FIT SALE, un evento de descuentos online para viajar por Argentina, a través del sitio www.viajar.tur.ar
Tenés tiempo de planear tus vacaciones soñadas con descuentos hasta el 12 de octubre.
Este año el país invitado por FIT es República Dominicana un destino que ¨Lo tiene todo¨. Obviamente me di una vuelta por el stand porque es un destino al que tengo muchas ganas de ir.

Pasen por su cuenta de IG @gorepublicadominicana y vean porque dicen que si lo tiene todo!!
Me encanta visitar el sector de Argentina, donde todas las provincias están presentes. Es fácil recorrerlo porque las provincias están separadas por región.

Cada provincia te invita a conocer sus espectaculares paisajes y una gran variedad de hotelería, gastronomía y distintas atracciones. Destaco el stand de la Provincia de Buenos Aires que tiene un espacio exclusivo para el turismo accesible.

Además en FIT, está el sector internacional, donde se podían encontrar stands de Japón, China, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Indonesia, Tailandia, y la lista puede seguir. Acá también la propuesta es enorme, y cada stand de alguna manera te transporta al país.

En muchos stands había juegos, charlas informativas, cocina en vivo, degustación de productos regionales, shows musicales, y sorteos, lo que hace que FIT sea un gran programa para toda la familia.


Me encantó ver las reinas de las provincias o fiestas populares en algunos stands.

En otros se vestían con los trajes típicos.

En el Stand 3600 estaba el @fitliveok, donde te mostraban en vivo todo lo que estaba pasando en #FIT2019.

Los stands están numerados y está todo muy bien indicado, por lo que fue fácil ubicarme dentro de la Feria.

Podés comer algo en algunos de los locales que se encuentran en el pabellón o sino en los foodtruck que se encuentran en la entrada.
Al ser la FIT en La Rural, es de fácil acceso tanto en colectivo o subte y si vas en auto tenes parking de pago.
Sino pudiste ir este año, te aconsejo que no te la pierdas el año que viene!!
Yo fui este año y me encantó!! Muy buena data!!
Que bueno que te gustó! Estuve interesante!