Cuando estuvimos en Colonia del Sacramento, comimos en varios restaurantes, pero para mi el mejor restaurante en Colonia fue Bohemia Bistró. Tiene una excelente ubicación, en pleno casco histórico, y unas increíbles vistas al Río de La Plata.


Nosotros fuimos a cenar, y aunque no se veía mucho el río porque estaba oscuro, si veíamos el reflejo de la luna. Les aseguro que las vistas del Río de la Plata son lindísimas.
Se encuentra en una antigua casona, y cuenta con varios salones, con distintas decoraciones y una mezcla de estilos que lo hacen encantador, algunos un poco más formal y otros más descontracturados. Tiene una galería externa, a la que se puede acceder por una entrada lateral, con algunas mesas. Si pueden siéntense afuera, vale la pena, sobretodo al mediodía. Almorzar disfrutando de las vistas, no tiene precio. Y sino, podés ir a tomar algo y ver el atardecer.


Es un lugar canchero, y elegante en modo vacaciones. La atención fue excelente, los camareros conocían el oficio y el personal fue muy cordial.
La carta breve, pero interesante. La presentación de los platos es cuidada.



Para tener en cuenta:
Los martes está cerrado. Abre a las 12 pm. Consultá los horarios de cierre porque depende de los días.
No es barato, pero el precio es acorde al lugar. En realidad no es barato para nosotros los argentinos.
Aunque tiene varias mesas se siguiere reservar, sobretodo si vas un finde largo.
Dirección: De San Pedro 142, Colonia Del Sacramento
Porque Bohemia Restó me pareció el mejor restaurante para comer en Colonia del Sacramento
Porque cumplió con todo lo que a mi me gusta. Que el lugar sea agradable, que la atención sea buena, que se coma bien y que el precio sea acorde al lugar. Son de esos lugares que invitan a que te quedés.
Ya saben ahora adonde pueden ir a comer si van a Colonia de Sacramento.
Mi viaje a Colonia del Sacramento lo encontrás acá.